Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για interioridad
1. La interioridad es siempre otros que nos habitan; por eso es absurda la disyuntiva interior–exterior: no hay interioridad plena sino como capacidad de dejarse ocupar por el otro, por los otros.
2. Así explicaba Olivier Revault D‘Allones, el filósofo francés de la estética, el surgimiento de la interioridad.
3. Dice que después de muchos años de vivir y trabajar allí como periodista y de haber publicado cinco libros en castellano, sintió la necesidad de escribir en francés como una suerte de salto, de experimentación con ese idioma real y concreto frente al castellano de su pasado e interioridad.
4. Por eso los músicos del Colón, ejecutando sus partituras en las calles para dar cuenta de su desamparo, no producen placer sino infinita tristeza y rabia, y también pudor, vergüenza por nuestro propio estado, por el hecho de que nuestra sociedad haya llevado hasta el límite el despojo de la interioridad.
5. Los músicos del Colón tocando en la calle no son sólo expresión de una protesta salarial, no dan cuenta sólo del maltrato laboral que padecen, sino que ponen al desnudo la interioridad atacada y la fuerza creadora despreciada de nuestra sociedad misma.